Falla en matemáticas? Parte II
Falla en matemáticas? Parte II
En el momento en que los jóvenes muestran una conducta extraña, está protegido para afirmar que se requiere una reunión competente. Uno puede utilizar la Escala de comportamiento de Clancy o la prueba de TDAH para evaluar a sus jóvenes en una ubicación temprana.
De vez en cuando, de todos modos, podría ser simplemente una precaución falsa. Experimenté dos o tres casos anteriormente. Me dirigí a unos pocos tutores que me revelaron que sus dos hijos, de siete y nueve años de edad, tenían problemas de aprendizaje y que requerían expertos competentes. Después de mostrarles matemáticas durante un par de años, tuve la opción de comprender más fácilmente la circunstancia. Demostraron un avance significativo, manteniéndose mejor de lo esperado y teniendo una reacción inteligente normal con los demás. Incluso una conexión ordinaria entre los niños y sus padres. Llegué a la resolución de que los niños de los colonos están completamente mezclados para tener problemas de aprendizaje en la escuela debido a obstrucciones sociales y del lenguaje en la sala de estudio. Estos niños solo necesitan más amor y consideración.
La vida familiar también es fundamental: las disputas constantes en la familia entre los tutores pueden generar inseguridad entusiasta en los jóvenes. Esto, por lo tanto, puede ralentizar su progreso de aprendizaje. Los tutores tienen el compromiso de ofrecer una condición de adoración y capacitación en el hogar con el objetivo final de que sus hijos estén preparados para aprender. En el momento en que los niños están preparados para adaptarse pero no se adaptan bien, es muy probable que la ruina se deba a la naturaleza mostradora de los educadores.
Me conmovió un profesor de la universidad cuando lamentó a los suplentes que fracasaron en su grupo. El 40% de los suplentes en la clase habían fracasado recientemente en una prueba de mitad de período. Les lamentó y dijo que sus aclaraciones y habilidades de entrenamiento eran lo suficientemente malas. Los niños se parecen a hojas de papel transparentes que buscan las fuentes de información de calidad y la inspiración de los educadores. Con frecuencia, les digo a los guardianes, antes que a sus hijos, que si las huellas en la escuela no mejoran, nosotros somos los culpables. La condición principal es en caso de que colaboren completamente con nosotros.
A lo largo de Canadá, uno de cada diez suplentes considera en una escuela no pública, sin embargo, en Quebec, la proporción se eleva a 2,9: 10, lo que es casi significativamente mayor que la normal. Esta gran distinción demuestra que los tutores realmente confían en los educadores escolares basados en la matrícula mucho más que en los escolares financiados por el gobierno. He aparecido y he afirmado a numerosos instructores excelentes cuando algunos de los alumnos de secundaria nos demostraron algunas direcciones de clase y tareas de calidad. Lamentablemente, hay de manera confiable aquellos instructores que no pueden responder o que no son aptos para responder a las preguntas progresivamente problemáticas. Es posible que les digan a los suplentes que los atacarán en un futuro no muy lejano y después de eso se olvidan por completo o les dicen que deberían tener la opción de iluminar las consultas ya que son tan naturales, que posteriormente enmascaran su / Su falta de habilidad.
Cada niño necesita y tiene el derecho de ser edificado por tutores, educadores, una gran cita, una película o un libro. El extremadamente famoso creador Thomas Edison es un precedente impresionante. En la escuela, la psique del joven Edison serpenteaba regularmente y su educador, el Reverendo Engle, fue sorprendido llamándolo "aturdido". Esto terminó los tres meses de tutoría de autoridad de Edison. Edison repasó más tarde: "Mi madre fue mi creación". Cualquiera que tenga la manera de encender su inspiración se ha aventurado efectivamente a avanzar.
Post Comment
No hay comentarios