Métodos de enseñanza en la historia

Métodos de enseñanza en la historia


Teaching Methods in History
Teaching Methods in History

La historia es el registro de los ejercicios del pasado humano que están ocurriendo en la superficie de la tierra. Las estrategias de capacitación son varios estándares y técnicas que se utilizan para educar a los estudiantes en una situación de aprendizaje. Las técnicas utilizadas por un instructor dependerán de las aptitudes o los datos que el educador quiera transmitir a sus estudiantes. Probablemente las técnicas de capacitación más reconocidas son la retención, la cooperación en clase, la recitación y la exhibición. Si bien estas técnicas alentadoras son ampliamente utilizadas, cada educador tiene una estrategia de instrucción particular. Los instructores deben ser adaptables en sus técnicas y frecuentemente cambian su estilo de educación para obligar a sus suplentes.

Las estrategias de instrucción efectivas son dispositivos básicos que pueden permitir que los estudiantes en formación avancen en el aula. Cada estudiante tiene una identidad alternativa y capacidades de aprendizaje. Hay algunos factores en los que un educador debe pensar al elegir una técnica de demostración para sus alumnos. Algunos elementos decisivos para elegir una estrategia de capacitación incorporan la ventaja y la información básica del estudiante, al igual que su condición y capacidades de aprendizaje. Los educadores también ayudan a sus alumnos a aprender con diferentes guías, por ejemplo, auditivas, cinestésicas y visuales. Los educadores utilizan estas estrategias de capacitación para permitir que los alumnos de nivel superior comprendan y terminen las tareas de clase.

La técnica de entrenamiento como historial a menudo incorpora diseños de ejercicios que los estudiosos pueden usar para ayudar a mantener y revisar los datos. Los diferentes tipos de técnicas de estímulo utilizadas con los planes de ejercicio son la aclaración, la exposición y la cooperación. La aclaración es como una dirección que proporciona datos detallados sobre el tema en particular. Las exposiciones se utilizan para proporcionar visual tomas en circunstancias desde diversas vistas y el esfuerzo coordinado permite a los estudiantes que se interesan.

Clases de métodos de enseñanza

Hay dos tipos fundamentales de técnicas de demostración que son una estrategia no participativa y una técnica participativa. Se consideran como las clasificaciones significativas, sin embargo, las técnicas no participativas solo pueden utilizarse de una sola forma, que es la estrategia de dirección. Esto se puede conectar debido a una gran cantidad de población o un número extenso de alumnos de la clase. A continuación se presentan las estrategias reales para la instrucción que están conectadas como las técnicas participativas para educar, particularmente en la instrucción de la historia:

1. MÉTODO de narración: estas son estrategias para alentar que están conectadas como la estrategia principal, especialmente en las clases de baja población. Por ejemplo, al educar en la clase, en su mayor parte, puede elegir un tema específico y volver a contar la historia relacionada con el fin de atraer la comprensión de los suplentes para comprender el ejercicio. El educador garantiza el tiempo planificado para el calendario y el plan de trabajo del plan de ejercicios y las notas de ejercicios generalmente se siguen sin problemas.

2. Demostración del MÉTODO: las metodologías de enseñanza es la disposición cautelosa de las actividades para lograr un objetivo, o la especialidad de crear o hacer un plan de este tipo. Este es un plan de juego detallado y preciso. Esto es todo el arreglo hecho para ayudar a los estudiantes con el acceso a los datos. Se pueden aplicar técnicas de estímulo para esto y no para eso. Las metodologías de instrucción deben incluir ayudas de aprendizaje de sonido, visuales y variables, y el aprendizaje de sensaciones. La estrategia del espectáculo podría estar conectada en una pequeña clase única en relación con la técnica de dirección que se puede conectar donde la población de la clase es alta.

3. PREGUNTA Y MÉTODO DE RESPUESTAS: estas técnicas también aluden al marco en el que se conecta mediante la educación en la clase para garantizar que los estudiantes de nivel inferior se mantengan y garanticen que la comprensión está terminando en lo más alto de la clase. La información anterior del suplente se considera significativa. Desde esta fuente es el lugar donde el canal de información es cavar para hacer una vía de aprendizaje importante y amplia. A través de esto implica, garantiza a los suplentes y al educador compartir problemas de suspensiones.

4. MÉTODO DE DISCUSIÓN: conectado por el educador que confía en la idea de la clase de que quienquiera que sea la clase es pequeño o extenso, permitirá al instructor planificar las progresiones en una clase. Por ejemplo; El logro de los destinos de instrucción se basa en la técnica utilizada. En el caso de que los objetivos necesiten el suplente para el resumen, el aviso o la denominación, la estrategia, los procedimientos y los sistemas de visualización deben identificarse con la publicación, la referencia o la denominación.

5. Método de aclaración: esta es una técnica bajo la cual los maestros, en general, utilizarán las notas del ejercicio de diversas fuentes para conceptualizar su estudio y garantizarles que también comprendan el ejercicio. Aquí, el educador se convierte en el maestro principal y los suplentes en general lo escucharán a ella o la esclarecerán.