PSICOLOGIA : La psicología del gusto y del gustar
La Psicología del Gusto y del Gustar
![]() |
La psicología del gusto y del gustar |
Entonces, inicia sesión en tu Facebook u otro perfil de vida en línea y ves algo. Dentro de segundos le das un "me gusta". Entonces, ¿cuál es la importancia de estos "me gusta", los miles de millones de preferencias que la vida en línea parece haber reunido? Preferir algo a través de redes basadas en la web o el mundo virtual no es básicamente lo mismo que amar algo desconectado o en un mundo genuino. A usted le gusta algo a través de los medios de red basados en la web, fundamentalmente para transmitir el pensamiento o comentario a los compañeros. Disfrutar de algo en la realidad podría no tener este rápido significado social, ya que puede salir a la ciudad a comprar y comprar un bolso y no hay nadie más a quien enseñárselo, así que simplemente haga que se lo indique a otras personas. A veces, es posible que le gusten las cosas, pero que no compre o que le guste un lugar que necesite visitar más adelante. Entonces, ¿cómo podríamos investigar "amar"?
Disfrutar y "me gusta" puede ser separado en algunas clases incluyendo "me gusta". Como posesivo, gusto de buen gusto, similitud, rareza y comprensión.
El gusto social: esto se basa básicamente en tus necesidades sociales para compartir algo y puede cubrir con la comprensión que prefiera amar o posesivamente. Sea como sea, para esta situación, la verdadera inspiración para gustar algo se activa por la necesidad de impartirlo a compañeros y familiares. Por lo tanto, las preferencias en las que hace clic a través de redes basadas en la web son de tipo social y usted valora algo, ya que necesita impartir sus conocimientos, comprensión o agradecimiento por algo con los demás. El disfrute social también puede ser un verdadero encuentro cuando salga de la ciudad a comprar o darse un festín y ofrecer sus preferencias y decisiones con compañeros o personas que estén con usted o en la web. Hay una necesidad social fundamental que despierta este tipo de preferencia. Puede haber un sentimiento de reunión y es posible que le guste algo que les guste a otras personas en su reunión o grupo de amigos.
El gusto posesivo: el hecho de gustar algo puede ser posesivo con respecto a eso y puede que te guste algo y necesites tenerlo. Comprar un bolso o un zapato o, a pesar de esforzarse por salir con alguien ya que le gusta, la persona en cuestión está controlada por este tipo de posesividad. Te sientes posesivo acerca de un hombre o una dama y necesitas salir con la persona en cuestión o incluso casada. Ves un zapato. un saco o una casa y necesitas tener este artículo ya que no puedes renunciar a tu preferencia por esto. Nuestros apresurados atracones de compras son controlados regularmente por este tipo de amor posesivo. Asimismo, se requiere un tinte de necesidad social, ya que puede comprar o tener algo para alardear de sus compañeros. Salís con un hombre atractivo para que sus compañeros estén deseosos. Si bien, por fin, la posesividad se distingue esencialmente por las necesidades cercanas al hogar y la necesidad de tener algo puede tener numerosas razones mentales. En este sentido, el amor posesivo es también más complejo mentalmente que los diferentes tipos de preferencia.
Gustar con estilo : Esto depende de su sentimiento de excelencia, decisión, inclinación. Cada individuo tiene su sentimiento de lo que es encantador y una persona o cosa enormemente atractiva o encantadora para un individuo, puede no ser maravillosa para otra persona. El gusto gustoso es el punto en el que puedes valorar la magnificencia de una persona o cosa sin la necesidad de tenerla. De esta manera, cuando realmente puede recibir un poco de mano de obra o vestimenta o muebles y disfrutarlo, su gusto con gusto puede diferir en gran medida de la sensación de magnificencia de otros individuos, tan elegante que prefiere está muy cerca de su hogar, a pesar del hecho de que obviamente Una pequeña parte de la artesanía puede ser valorada por unas pocas personas mientras tanto, por lo que hay un sentimiento de "amor con gusto agregado" que los individuos comparten.
Gustos reconocibles, este tipo de preferencia se relaciona con la nostalgia, Deja vu y maravillas similares. Puede que te guste alguien a la luz del hecho de que hay un sentimiento de comunidad y te ayudan a recordar a otra persona. Lo común hace un vínculo y la conexión y el amor están relacionados con la conexión. En el momento en que una casa parezca natural, estará ansioso por alquilarla o comprarla, cuando un individuo parezca reconocible, estará ansioso por convertirse en su compañero. En el momento en que un lugar parece reconocible, debe invertir más energía allí. La naturaleza hace un momento preferente, a pesar del hecho de que el disfrute puede ser armada o transitoria en ocasiones. Esto se debe a que algunas personas pueden sentirse inmediatamente agotadas con cosas en común y necesitan curiosidad o encuentros únicos.
El gusto por la curiosidad: en el extremo opuesto del rango de lo común es la rareza. Te gusta algo en un instante ya que es extraordinario, especial o novedoso de alguna manera u otra. Usted ve una estructura extremadamente especial, puede que no se adapte a su estilo, sino que le intriga y confía en que le guste. A veces, un análisis lógico puede proporcionarle elementos que le gusten, a pesar del hecho de que puede que sea un resultado totalmente repentino. Así que la rareza genera interés, interés y eventualmente te puede gustar debido a su singularidad.
Entendiendo el gusto: finalmente llegamos a entender el amor y las personas en general como una persona o cosa con la que están de acuerdo. Puede coincidir con un comentario o un artículo totalmente, o puede sentir que las evaluaciones comunicadas son algo con lo que puede identificarse, en ese momento realmente le gustará lo que se dice o se compone. Puede coincidir con las estrategias de un candidato político y optar por votar a favor de él, ya que le gusta. El acuerdo de amar es realmente un tipo de preferencia progresiva y estable a la luz del hecho de que cuando concurre con alguien en los enfoques esenciales, hace una especie de solidez en su preferencia por este individuo. En general, los sentimientos de los individuos y las perspectivas esenciales en la vida se mantendrán inalterados, de modo que la concurrencia con las perspectivas o evaluaciones de otra persona sería un disfrute estable y constante. Cuando te gusta una reunión o su motivación y eliges unirte a la razón, es preferir la comprensión.
Post Comment
No hay comentarios