Notificaciones

Meet me in Istanbul resumen español

Meet me in Istanbul : (en español)


Tom está en el aeropuerto de Londres Heathrow de camino a Estambul. En el avión le lee la carta de su novia Angela.
Junto a Tom estaba sentado un hombre. Se presentó como Kemal. Hablaron mucho entre ellos. Kemal le dio a Tom su dirección.
En la carta de Angela dice que Tom debe ir al Park Hotel y al American Bar.
Tom fue en autobús. Mientras el autobús esperaba un semáforo, un automóvil se detuvo cerca del autobús. Salen dos hombres y una mujer. Una de ellas fue Angela, se dio cuenta Tom. Pero antes de que Tom pudiera salir del autobús, la luz se volvió verde y el autobús se alejó.
Tom fue al bar americano. Toda la noche esperó a Angela, pero ella no vino. En su habitación llamó al número de teléfono de la carta pero nadie respondió.
Luego fue a la recepcionista y le preguntó dónde estaba Kamerot Sokak, que estaba bastante cerca. Tom recogió su maleta y salió del hotel. Kamerot Sokak parecía un viejo edificio. No vio ninguna luz, así que se fue. Tom fue al hotel Ankara donde durmió algunas noches.
En la mañana, Tom fue al edificio gris donde vio a Angela.
Dijo que estaba buscando a Angela Thomson. Por una puerta llegó un hombre: el señor Dùnja. Dijo que Angela está muerta. Tom preguntó cómo podría pasar esto. El Sr. Dùnja dijo que fue un accidente automovilístico. Angela conducía por una carretera peligrosa y se salió de la carretera.
Tom dejó al Sr. Dùnja. Obtuvo una tarjeta con 2 números de teléfono, uno del Sr. Dùnja y el otro del consulado.
Ese día llamó a Kemal y cuando se encontraron, Tom le contó todo lo que había sucedido. Kemal preguntó dónde había visto a Angela y se dirigieron al edificio donde entró Angela. En el edificio había un dentista, un abogado y un médico.
Cuando almorzaron fueron al Consulado donde Tom contó toda la historia nuevamente. Kemal y Tom preguntaron si podían identificar el cuerpo, pero eso no fue posible porque se quemó, dijeron.
Tom y Kemal dejaron el edificio y Tom le dijo a Kemal que tenía planes de irse de Estambul.
Pero Kemal estaba en contra, dijo que Tom debería relajarse primero antes de irse a casa. Cuando entraron a un parque, Kemal dijo que debían caminar un poco más rápido, porque alguien los estaba siguiendo.
Se separaron y decidieron telefonearse esa noche. Tom tomó un taxi hasta su hotel. Esa noche sonó el teléfono de la habitación de Tom. Tom pensó que era Kemal, pero era una mujer, y ella quería conocer a Tom. Cuando se conocieron, ella dijo que se llamaba Julie y que sabía mucho de Angela. Ella le dijo a Tom Angela que disfrutaba su trabajo y todas las otras cosas que hacía. Pero después de un tiempo, Angela estaba actuando un poco extraño.
Tom contó lo que había visto, y dónde. Tom decidió buscar a Angela ahora que sabe que ella todavía está viva. Julie le dijo que tuviera cuidado y se fue.
Al día siguiente, Tom se encontró con Kemal e hicieron un plan para deshacerse del tipo que lo estaba siguiendo. Ahora sabían que el hombre era un hombre del Sr. Dùnja.
Tom fue a la oficina del Sr. Dùnja y dijo que se iría de Estambul. Tom fue al aeropuerto sabiendo que el hombre lo estaba siguiendo, se registró y frente a la entrada de la puerta del avión, había una multitud y entre la multitud el hombre perdió de vista a Tom, y Tom se escondió en los retretes. Después de que el avión se fue, el hombre pensó que Tom estaba en el avión, así que se fue.
Después de un rato, Tom sale de los baños y fue a la casa de Kemal, decidieron seguir al Sr. Dùnja a su casa.
Tom se pone una peluca y un bigote falso para asegurarse de que el Sr. Dùnja no lo reconozca.
Cuando estaban en el lugar de Kemals, decidieron que Angela debía haberse preocupado por algo en su trabajo, por lo que deben buscar en la tienda del Sr. Dùnja. Kemal pensó en un plan, porque Dunya vende adornos y sus padres también, él podría vender una caja llena por poco dinero para poder entrar a la tienda de Dunya.
Cuando el Sr. Dùnja estaba en su oficina en el trabajo, Kemal llamó a la puerta y le dijo al Sr. Dùnja que quería venderlos rápido porque necesitaba el dinero. Cuando trajeron la caja dentro del taller, el hermano de Kemals llamó al Sr. Dùnja para que Kemal pudiera ver, mientras el Sr. Dùnja estaba al teléfono. Kemal registró la tienda y notó una pared baja en el patio. Cuando el Sr. Dùnja regresó, le pagó a Kemal, y Kemal se fue.
Kemal y Tom regresaron y en su hotel decidieron ir al patio. Esa noche, cuando estaba oscuro y se dirigieron al callejón donde estaba el muro, se subieron a él y vieron que habían partido los adornos y habían puesto pequeñas bolsas de drogas en él.
En ese momento, Tom golpeó contra una tabla de madera en el piso y eso hizo mucho ruido.
Unos segundos después fueron atrapados. Dentro del taller estaba el Sr. Dùnja con una pistola, dijo que Angela estaba en su villa como invitada.
El Sr. Dùnja y sus hombres tomaron a Kemal y Tom en el Mercedes y los llevaron a su villa. Cuando estaban en su villa, él quería abrir la puerta, pero de repente escuchó una voz que decía: “¡Para! Esta es la policía, deténganse o dispararemos ”.
Unos segundos más tarde, la puerta se abrió y Angela salió corriendo en brazos de Toms, se alegraron de volver a verse, Tom presentó a Kemal y dijo que ayudó mucho. Más tarde, esa noche, estaban en el piso del Sr. Pennington en el edificio de los Consulados y se alegraron de estar a salvo.

Fuente : scholieren

No hay comentarios