Falla en matemáticas? - Parte I

Falla en matemáticas? Parte I



Fallar en matemáticas
Fallar en matemáticas


La reorganización de los programas educativos de la escuela, al igual que la naturaleza de la instrucción, son dos razones notables que impulsan a los estudiantes no motivados en matemáticas. Estos, sin embargo, son elementos externos, incontrolables. Por lo tanto, es posible que desee presionar más sobre los factores naturales con el objetivo final de que los tutores, al igual que los estudiosos menores, pueden planificar algo para mejorar sus matemáticas.

1. Evaluación - Índice de susto de matemáticas: (confirme de 1 a 5, donde 1 = inequívocamente difiere y 5 = enfáticamente de acuerdo)

1. Subrayo que mi boleta de calificaciones en matemáticas es más baja que la clase normal

2. No me importa mi clase de matemáticas en la escuela.

3. No tengo la menor idea de cómo hacer preguntas sobre matemáticas en la escuela.

4. Me imagino que no tengo educación en matemáticas.

5. Necesito que alguien me guíe y me brinde asistencia adicional.

6. Recalco que perderé mi ventaja centrada en mi vocación debido a mi ausencia de aptitudes matemáticas.

7. Las matemáticas son solo un tipo de conocimiento. A pesar de que soy malo en eso, a pesar de que tengo diferentes tipos de ideas.

8. Soy malo con los números.

9. La palabra emite pánico y me incomoda constantemente.

10. No tengo ni idea de cómo aplicar las matemáticas en mi vida diaria.

Incluye tu puntuación completa.

En el caso de que tenga: 10 - 18: está excepcionalmente seguro y se encuentra en el punto más alto de su clase de matemáticas.

19 - 26: Usted puede, sin mucho esfuerzo, recuperar el tiempo perdido para estar en el punto más alto de la clase.

27 - 34: Tú no eres el único. La mayoría de los suplentes se parecen a ti. Trabaja un poco más duro y pasarás.

35 - 42: No está lo suficientemente seguro en matemáticas y necesita ayuda adicional.

43 - 50: debe buscar un especialista experto y obtener ayuda de inmediato.

2. Después de hacer la evaluación para descubrir dónde se encuentra su hija en cuanto a matemáticas, debe descubrir explícitamente a qué tipo de problemas se enfrentan. Las siguientes son algunas preguntas tan a menudo como sea posible planteadas por los guardianes.

a. ¿Por qué mis hijos obtienen, de manera confiable, grandes estampillas en sus tareas y se dejan caer en sus exámenes? Para responder a este problema, debemos ver si realmente comprenden la idea de que la tarea funciona bien. Mientras realizan su trabajo, a muchos niños les gusta solicitar la respuesta adecuada sin necesidad de ver cómo llegar a ella. Algunos niños necesitan guías solo para ayudarlos con sus tareas, sin embargo, el razonamiento básico es mucho más importante e importante que encontrar la solución correcta.

segundo. ¿Ayuda comprar libros de práctica para mi hijo?

Hacer muchas actividades puede ayudar de vez en cuando, sin embargo, con regularidad los niños simplemente progresan para convertirse en robots, haciendo cosas tediosas sin tener en cuenta. Algunos niños son sorprendentemente más terribles y conservan la clave de respuesta adecuada. Los libros de ejercicios son principalmente para estudiantes de mayor desarrollo que necesitan cumplir con todos los problemas de evaluación.

do. ¿Cómo sabría si mi hija realmente comprende la idea o básicamente dice que la tiene?

En cualquier punto en que los educadores les pregunten a los estudiantes que aprenden si comprenden o no, la mayoría reacciona con un "sí". No obstante, más adelante, cuando el instructor da un ejercicio similar utilizando una idea similar, la mayoría de los estudiantes no pueden responder. En un entorno de salón de clases regular, se asigna a todos los instructores para educar a un número tan grande de estudiantes que aprenden con diferentes niveles de inteligencia y comprensión. De esta manera, es prácticamente inimaginable que un instructor analice los problemas particulares de cada estudiante. Afortunadamente, numerosos guardianes van con sus hijos básicos con su tarea para descubrir dónde está el problema absolutamente. Lamentablemente, esto es de vez en cuando el caso de los niños auxiliares.